viernes, 26 de enero de 2007

Vender Patria

Este término se refiere a ser una mierda (o convertirse en una) y traicionar las raices y los principios que nos han inculcado desde pequeños. Como será posible que alguien sea capaz de dar regalado los frutos que una tierra pueda dar o producir? o simplemente pedir una cuota miserablemente "simbólica" a cambio ??.

El coñazo e tu madre Rataél "Er Huno", hijo de las siete leches, o sea, un grandioso y recontra hijo e la gran puta. Ya sé que tu madre no tiene la culpa porque la debes tener engañada diciendole que todo está bien y los estas haciendo del carajo y que debes estarle pagando la tele por cable que jode pa que no se entere.

Vete de este país, déjanos en paz, no nos quites a nuestros hijos, que son hijos de la gran Venezuela que no es tuya, que no es mía solamente.

Ese cabecegueso de Bolívar a quien llamas el padre de la patria fué peor que tú. Otro aprovechado (solo que no tuvo tanta cancha) y no pudo robar mucho porque la salud se le minó rápidamente y murió como pendejo. No se pudo llevar nada porque no tenía el avión que tienes tú pa irte pal coño y donde tu quieras.

En fin, púdrete móterfócker..... ojalá y te dejen así.... como en la foto

No hay comentarios: