viernes, 8 de diciembre de 2006

Pescado Frito


Lo botaron de la escuela "Por pargo..."
Escrito por LaCélulaDigital.

Sábado, 11 de noviembre de 2006: En México, país de los machos machotes como Juan Gabriel, se acaba de concretar un episodio de discriminación inusitado: un niño fue vejado, maltratado y finalmente expulsado de la escuela por sus ademanes femeninos. Deberían expulsar del país a los maricones del presidente saliente y entrante que se ponen en cuatro patas ante George Bush. Un niño de 11 años fue expulsado de una escuela pública de Aguascalientes, por mostrar ademanes femeninos, denunciaron hoy los padres del menor.

Grisel Everardo, madre del menor, explicó que su hijo fue blanco de burlas y de maltrato físico, tanto de maestros como de alumnos, de las que el niño se defendía, lo que condujo a la expulsión.
"La maestra siempre trató mal a mi hijo, le gritaba, lo jaloneaba e incluso lo arremedaba, se llevaba sus manos a la cintura y hacía la voz como de delicada. Otros alumnos le decían niña, niñita y fresita y él pues no se deja y también se defiende", explicó Everardo. Grisel Everardo presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de Aguascalientes por discriminación, maltrato físico y psicológico contra su hijo, que por otra parte tiene excelentes calificaciones.

No hay comentarios: