sábado, 16 de diciembre de 2006

PARTE I - El Pensamiento

Cierto día frío de diciembre amanece como siempre y un adolescente ( Carlos ) de unos 18 años, aparece en escena con un gran problema.... Tengo de todo !!!! Este adolescente, vive en Caracas como muchos otros, pero tiene este problema. En su cama, abre los ojos y de inmediato al mirar al techo lo invade esta incertidumbre.

Llama a un ex-compañero del Colegio y le pregunta a ver si a él le ha pasado lo mismo alguna vez. El compañero le contesta que deje de joder que tiene sueño y sin más le cuelga. Dedide esperar a que pasen un poco las horas ( lo llamó a las 6 am de un Domingo !! ). Llama a la novia a eso de las 9 am y le pregunta lo mismo... Oye mijito.. es que no has visto la hora?¿ Hasta hace unas 4 horas atrás que me trajiste de la fiesta donde fuimos y ya me estás jodiendo para preguntarme guevonadas que soñaste???, es más, no me la calo chico!!!, estás frito para mi, púdrete!!!, estoy cansada de tus estupideces de niño rico y de tus ocurrencias cada vez que salimos... quiero a alguien normal, alguien que me quiera de verdad, alguien que me haga sentir que estoy viva y no uno como tú, que lo que espera es que todo el mundo me vea como tu maldita muñequita inanimada que se mueva a tu ritmo. Que no haga nada sin tu consentimiento, que no se pare ni siquiera para el maldito baño sin que lo apruebes y que siempre sienta que me sigues con esa mirada tan inquisidora como la tuya.

Un momento... párame eso allí... no te llamé para ese tipo de descargas... TAS LOKA!!!... no me estés jodiendo tan temprano... NO ME JODAS MAS TE DIGO YO A TI, cabrón... ripostó ella .. "y ni se te ocurra llamarme más para disculparte ni redimirte porque ya estoy encaprichada con tu entrenador de tennis que está miles de veces mejor que tú y me trata del carajo.."

Y si crees que me voy a estar arrastrando por el despecho y el remordimiento, estas frito, porque he decidido que no me voy a preocupar más por los peos de los hombres como tú que sólo piensan en el "huequito" y de como hacer para desenfundar la espada sin dar la pelea luego que matan al enemigo. Aaah y aprovechando... trata de decirle a tus padres otra de tus malditas mentiras acerca de nuestro rompimiento, sip, de esas que no llevan a nada y que se la creen ellos solos.... Y dicho esto, colgó y el galán no supo más de ella nunca más...

Aún después de haber escuchado esto de su ya..... Ex-Novia, colgó y siguió recostado con la prima idea que lo aquejaba y a medida que pasaban los minutos y olvidando las palabras de aquella mujer que ya ni se acordaba de donde la había conocido ni de quién la había presentado a él, retomó su letargo.....

Se levantó, tarde, eso sí... agarrándole el culo a una de las tantas cachifas que tenía en su casa y que por desgracia pasó por su cuarto para arreglárselo. Se metió al baño y dispuso bañarse para quitarse los olores de la juerga de noches pasadas. Dispuso de alguno de los carros que tenía aparcado en el garaje y arrancó sin decirle a nadie pa donde coño iba. Llega a un centro comercial bastante concurrido y allí deja el carro, mal parado y ocupando casi dos puestos para que la gente lo maldijera y si alguien rayase su carro no le importaba, pues su madre y padre tenían plata para latonearle y pintarle millones de veces el carro.

Va a un local de vanguardia en donde decide tomar su desayuno porque la cocinera o mejor dicho, la chef que tienen en casa no prepara la comida que a él le gusta. Llega el mesonero muy educadamente a inquirirlo sobre su órden del día. Recibió un ... pana.. tráeme un café con leche, eso si guevón... clarito y tibio porque sino me pone cagón y un par de chachitos, pero... si por casualidad te quedan aquellos cachitos de mierda que me diste ayer ni se te ocurra traérmelos, porque te vas a arrepentir porque hablaré con el dueño pa que te bote, OK??, mariquito??.

Abre el Razr de Dolce Gabanna que carga en el momento y llama a una carajita conocida. Aló??, hooola Vanesssa, hace hincapié en la "ese", para el énfasis en el saludo.. "... como te va ??? ". La voz al otro lado le responde... "ahhh amor.. recién despertando... - 1 pm ...". Quieres desayunar conmigo? le pregunta forzando la voz para que le salga estilo locutor.. Aah, nop querido, le responde con voz de ladilla la fémina al otro lado del celular, es que acabo de despachar a un amigo, aah, ummmm, no sabes,.... ummm, nop no sabes... jejeje y simplemente no tengo ganas de salir... te parece si me llamas en la noche??. Ok, no te apures, te llamaré...... dijo Carlos...

Apenas cuelga y entre dientes se le escucha la frase, "... puta e mierd..". y cierra el folder del celular. Un poco ente masticando la respuesta de la chica y apoyando el celular entre los labios y pensando que hacer, porque ya lo carcomía la idea de no poder resolver su problema de aquello de ".... tengo todo ....", Llama de nuevo... esta vez le tocó el turno Allison...

Esta vez la cosa estaba un poco difícil, la dama en cuestión, profesional de oficio en las ártes amatorias y conocida en el medio, además de ser miembro de una conocida página de citas por internet, le responde luego de varios intentos. Hola! con voz muy amigable... quien me habla?. Soy yo! riposta, soy Sergio!... Sergio?, Sergio? re-pregunta la dama.... No serás tu el ... ummm dejame recordar... aaaah, yap, MIRA CARAJITO PAJUO... si me sigues jodiendo por celular, te mando a buscar con mi coronel y no vas a saber quien fué el primero ni el último que te violó, SUCIO!, vicioso!, déjame en paz OK? y colgó.

Asustado, pide la cuenta, cagado, porque no sabía que hacer... luego pensó mejor y se serenó un poco... coño! mejor me dejo de guevonadas... y dejo la mariquera con la jevita. CÓÑ... que depinga! ya me acordé... VERG, fuck!. Llamaré....

Llama ahora a Sasha, una chica normal de aquellas en que la vida pasa y pasa y nada pasa... Hola Sasha, como estás?. yo bien.. responde la dama... que vas a hacer hoy?.... Oye!, creo que nada, tenía algo planeado pero se cayó... Aahhh yap, saldremos entonces..???

Bueno, vale, está bien.. te parece si pasas por mi a las 8 de la noche? OK no problemo, a esa hora sin falta....

Emocionado en parte y triste por la otra, Carlos seguía con el mismo tema en mente ... Las horas transcurren para Carlos de una forma poco usual. Entre desesperos, risas nerviosas y un cigarro tras otro llegan las ansiadas 8 de la noche. Llama a Sasha y le pregunta la dirección exacta para llegarle al sitio y ella le explica como llegar. Le comenta ella que es un poco intrincado llegar porque vive en una urbanización un poco "conflictiva", para ocultar un poco su pena de decirle que vive cerca a un barrio.

Carlos aprovecha la oportunidad y le sugiere vivazmente así como diciendo "siii sii dí que siii" que si quiere que se monte en el metro y que él la recoje en la entrada que ella elija. Obviamente, Sasha esperaba un "No importa vale... dime que voy al edificio donde vives... " pero le pareció que debía soltar un poco la cuerda porque él no era nada de ella y ella lo que quería era salir. Así que acordaron un salida de metro y se encontraron.

Tras el beso en la mejilla así como que por no dejar... de esos que es preferible no dar, se saludaron una vez que ella estuvo dentro del carro. Entre vueltas y vueltas, fumadas de cigarrillos y conversa ligera, había transcurridó ya una hora. Vió el reloj y le pregunta a Sasha que no había definido a donde iba a ir. A Sasha se le dibujó una interrogación en la frente y atinó a decir.. ¿ errp oye no sé... umm a tomar un café o un refresco tal vez? preguntó.....

Dentro de su mente Carlos esbozaba otro escenario, algo más elaborado que precisamente no incluía velas ni nada por el estilo. Una simple cama de hotel, dos cuerpos relajados y un six-pack de solera bien fria le recorría la mente mientras le recorria el cuerpo con la mirada. AAAHH YA SÉ, esbozando una sonrisa medio forzada... Quieres ir al billar, inquirió?. OK, respondió Sasha, a cual vamos?. A ese nuevo que inauguraron en las Mercedes, El "Bola Ocho". Si, a ese podemos ir agrega Sasha...

Enfilaron rumbo hacia el sitio y llegaron facilmente debido al día y la hora que eran. Dejaron el carro con el parquero y entraron. Pidieron mesa para jugar y ordenaron un tobo con cervecitas frias. El Carlos pregunta si sabe jugar a lo que ella le responde que sólo había ido a mirar siempre que la llevaban a sitios como esos. Carlos entonces decide darle unas clases rápidas para enseñarle a jugar. Entre jugada y jugada se detenía a tomarse un par de tragos de cerveza mientras se hacía el importante y miraba la mesa supuestamente estudiando la próxima jugada. Además de hacerle pensar a ella que hacía eso, pensaba también en su pequeño dilema que no lo dejaba ni siquiera por la euforia que le producía la cerveza que seguía ingiriendo ahora cada vez más rápido.

Seguían las clases rápidas y la forma en que le tomaba el cuerpo, eran cada vez más cercanos y atrevidos cosa que advirtió ella inmediatamente. No le importó un poco al principio porque el tipo le gustaba, pero por la educación recibida, la hacía reflexionar a la vez. Prefirió el sistema de salirse a su modo cuando podía y preguntarle estupideces para frenarlo un poco.

La cosa fué a mayores y Carlos simplemente empezó a propasarse con Sasha, cosa que ella no soportó y le asestó una bofetada. Sasha sin más le dijo, Que te pasa pana?? que te estás creyendo? que soy una rata de esas como las que estás acostumbrado a tratar??? tás pelado "Mi Rey", si crees que por estar dizque "bueno" me vas a pinchar aquí mismo?? jajaja, guevón impotente!!! me voy de esta mierda y no me llames más porque buscaré a unos panas de por la casa para que te caigan a coñazos y te den pol culo. Y diciendo esto tomó su cartera y se marchó, dejandolo parado frente a las miradas atónitas de unos y las caras de sonrisa de los otros clientes del sitio.

Coño e la madre, pensó... la cagué, pero no la voy a llamar porque seguro y cumple con lo que dijo. Seré guevón yo.. sé donde vive y la creo capáz de hacer lo que dijo.... Pagó y se fué rápidamente para evitar el escarnio público del cual no quería seguir siendo partícipe.

No hay comentarios: